Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar en línea?

Para comprar en línea en nuestro sitio, selecciona el artículo que deseas adquirir y el sistema te irá guiando para completar tu compra.

Al momento de indicarte el monto total de tu compra, el sistema te dirigirá a otra página donde deberás proporcionar tus datos personales y seleccionar tu método de pago.

Es importante mencionar que en todo momento, hasta antes de pagar, tienes la oportunidad de deshacer la operación, borrando de tu selección los artículos que no desees adquirir. Te recomendamos inscribirte como Usuario Registrado para hacer más sencillo tu trámite de compra y así en posteriores visitas tu proceso sea más rápido y eficiente.

¿Tienen sucursales o distribuidores donde comprar físicamente sus productos?

Por el momento nuestros productos solo están a la venta en el sitio web www.modachiquita.com o a través de nuestra página de Facebook o Instagram.

¿El producto que recibiré es el mismo que veo en la foto?

Buscando reflejar en detalle cada uno de los productos a la venta, realizamos las fotos con alta calidad. Sin embargo, debido a la naturaleza artesanal de fabricación, podrías encontrar ligeras diferencias.

¿Puedo hacer pedidos de productos con medidas especiales?

Sí, claro, algunos de los productos pueden elaborarse en tamaños o medidas especiales que se ajusten a tus necesidades particulares. Puedes enviarnos tu solicitud por correo electrónico a info@modachiqutia.com.

El tiempo de entrega y el costo dependerán del producto que elijas y de las modificaciones que requieras.

¿Se pueden personalizar los productos?

Por el momento no contamos con este servicio.

¿Puedo recibir información de novedades y ofertas en mi correo electrónico de forma periódica?

Para recibir periódicamente ofertas, novedades y otra información relevante puedes suscribirte al newsletter de Moda Chiquita.

Para darte de baja del servicio de newsletter, puedes encontrar la opción en los correos electrónicos que recibas de Moda Chiquita en forma de un link que te permite anular la suscripción de forma inmediata.

¿Debo registrarme para poder comprar en línea?

No es necesario crear una cuenta para comprar en modachiquita,com. Es posible comprar como invitado. Sin embargo te recomendamos crear tu cuenta de usuario ya que esto facilitará tus compras.

¿Qué puedo hacer si un artículo de mi pedido llega dañado o es diferente al que pedí?

Te lo cambiaremos lo antes posible y sin costo alguno. Para solucionarlo escríbenos a info@modachiquita.com o llámanos al Servicio de Atención al Cliente : (55) 4339 1519

¿Qué debo hacer si quiero hacer una devolución?

Tendrás derecho a solicitar el cambio o devolución de un producto en un plazo máximo de 30 días naturales contados desde la Confirmación del Envío, para lo cual deberás ponerte en contacto con nosotros escribiendo al correo electrónico info@modachiquta.com.

¿Cuál es la política de privacidad de la tienda en línea de modachiquita.com?

Nuestra política de privacidad la encuentras en la parte inferior del sitio o en el link: Aviso de Privacidad.

¿Qué información necesito para poder facturar?

Para facturar necesitas los siguientes datos:

RFC (Registro Federal de Contribuyentes)Nombre o Razón Social
Domicilio Fiscal
Correo Electrónico
Uso del CFDI

¿Cómo puedo obtener mi factura?

Ingresa a www.modachiquita.com. Localiza en la parte inferior de la página el menú de Soporte al cliente, en donde podrás encontrar la opción de Facturación. Sigue las instrucciones que ahí se marcan.

O bien, solicita tu factura enviándonos un correo electrónico a info@modchiquita.com, proporcionándonos el número de pedido así como la información necesaria para facturar (RFC, Nombre o Razón Social, Domicilio Fiscal, Correo electrónico y Uso del CFDI).

¿Cuánto tiempo apartan el producto a partir de que realizo el pedido, antes de hacer el pago?

Retenemos el producto por dos días. Si pasadas las 48 horas no recibimos tu pago, cancelamos la orden. 

¿Envían a todo México?

Enviamos a todos los lugares a donde lleguen servicios de paquetería que usamos, dentro del territorio mexicano. 

¿Cómo envían los productos?

A través de servicio de paquetería de un tercero.

¿Cuánto cuesta el envío?

Tenemos una tarifa estándar de $100.00 pesos MN por envío. En compras mayores a $1,500 MN, el envío es gratis. 

¿Aceptan devoluciones?

Tendrás derecho a solicitar el cambio o devolución de un producto en un plazo máximo de 30 días naturales contados desde la Confirmación del Envío, para lo cual deberás ponerte en contacto con nosotros escribiendo al correo electrónico info@modachiquta.com

Revisa los demás detalles de las condiciones de devolución en nuestros Términos y Condiciones.